viernes, 21 de agosto de 2009

8 ciclos...¿y luego que?

Han pasado 3 años y medio desde que ingresé a la universidad con el objetivo de ser comunicador. Aún no lo he logrado; y durante esos años de estudios, amanecidas y juergas siento haber crecido en algo y saber más que antes. Pero mirándome a fondo en estos días siento que no es así.

Muy pocas veces he escrito sobre mi vida universitaria (que es muy buena). He conocido gente bastante interesante y tu visión de las cosas cambia, no tengo mucho (o nada) de que quejarme sobre esta etapa de mi vida (pero sí de las cosas que la rodean).

Pero en estos días mi pensamiento rota en otra órbita, siento que necesito: postular, ingresar y llevar nuevamente los 7 ciclos que ya he pasado. Obviamente es algo que no será, pero nunca me he sentido tan ignorante en mi vida, ni cuando estuve por repetir el 5to de secundaria.

Mis notas no han sido malas en la universidad. Nunca he jalado un curso, he sido décimo y tercio superior (lo escribo sin ser panudo), pero más allá de eso ¿QUÉ?. Qué será de mí cuando termine la universidad, si no sé nada.

Faltan 10 minutos para mi clase de administración, y debo irme. Quería pasar por la biblioteca pero no me dio tiempo. Simplemente me iré, atenderé mis clases y veremos que pasa... aún falta un año y medio para que la diversión comienze...

¿estaré listo?






3 comentarios:

Leonardo Ledesma Watson dijo...

No tengo la más puta idea de lo que nos va a pasar. Probablemente al llegar a 9no y entrar en el edifico de talleres, el profesor se despoje de su máscara y nos revele que es un extraterrestre y que a todos los que llegamos a ese ciclo nos van a clonar. Y dejarán nuestro clon en la tierra y a nosotros nos llevarán a Ridel IV. Nuestro clon terrestre será un completo idiota con "animus lucrativus", por eso al salir de la universidad la promesa de lo que algún día fuimos se irá al diablo.Por eso tanta diferencia entre los de 9no o 10mo y los Licenciados ¿O no? De repente no pasa nada, de repente nos vamos quedar sentados escuchando a alguien. No tengo la más puta idea.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Asi es la vida del universitario.
Un abrazo Joshep y espeor tambien me visiten por mi nuevo blog:
http://scritos.wordpress.com/
Espero tu visita

Blá. dijo...

suelo pensar exactamente lo mismo...y tampoco encuentro respuestas...

por lo pronto, sigo y sigo y sigo y sigo y nunca paro... ;)