miércoles, 18 de junio de 2008

VOZENOFF.......!!!!!!!!!

Y aquí estoy otra vez, tan simple como suena (¿tenía que pasar no?) en mi segundo intento por llevar un blog. El primero que hice en noviembre del año pasado fue todo un desastre, que hoy está convertido en un programa de radio y relativamente le va bien ("Lo que no se comenta"), aunque en paralelo llevo otro espacio de versos, pero ahi la cosa es más personal (si lo quieres leer entra a mi perfil).

No sé que falló. Quizá fuí demasiado sobervio al momento de crearlo. Yo decía que iba a cambiar la historia de los blogs, alucinaba que iba a ser el más leído, y claro, no fue así. Digamos que... fue todo lo contrario. A eso hay que sumarle mi responsabilidad con él (era marzo y solo habían dos artículos publicados, los dos de noviembre). Bueno, con todo eso, no creo que haya encabezado los "top blogs" (como el de la abuela). Recuerdo que la primera entrada tenía por nombre "bienvenidos" e invitaba a la gente a pasarse la voz sobre el bog (quién iba a hacer eso) no era tan fácil como parecía. Yo, no lo hubiera hecho.




Hoy es al revés. Si bien tengo dos blogs, esta vez no pretendo cambiar la historia con ellos, sino escribirla. Escribiré sobre cosas que nos pasan y de la cual pueda sacar algo, o quizás yo no, quizá tú que lo estás leyendo ahora. Escribiré sobre aquello que valga la pena escribir, porque todos tenemos algo que contar (como yo)

Sobre el título del blog, la voz en off es la que relata las cosas. Iba a ponerle "La vida es una crónica" pero ya está muy trillada esa frase, aunque no suena mal.

Bueno, para terminar decirte que no pretendo buscar fama ni fortuna con mis blogs, lo hago porque tengo una necesidad de escribir (siempre la tuve, aunque nadie lo crea) y aquí puedo hacerlo de una manera responsable (además que es gratis). Tampoco pretendo cambiar nada. Si te gustan estos espacios, bueno, gracias; creo que con tal que a una sola persona le interse, le guste y le haga sentir mejor mis blogs ya están bien, ya sirven para algo. Porque si una sola persona invierte de su tiempo para leerlo, es por esa única persona tratar de hacer mejor las cosas y al hacerlo, ir creciendo de a pocos.

Por ahora no tengo nada mas que escribir, simplemente dejaré que pasen las cosas. Algo de opinión, historias reales y uno que otro cuento adornarán este espacio que por hoy, queda así nomás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ue, tenias otro blog????????

Steph dijo...

DEJA QUE TU BLOG SE RECOMIENDE SOLO.. TAL VEZ LO QUE TE FALLÓ AL PRINCIPIO ERA QUE ESTABAS TAN CONCENTRADO EN QUE TU FLOG SEA CONOCIDO QUE DEJASTE DE LADO LO ESENCIAL, QUE ERA ESCRIBIR.. Y CLARO COMO LA ACEPTACION NO FUE COMO LA QUE ESPERASTE, DEJASTE DE ESCRIBIR Y TE QUEDASTE CON DOS ENTRADAS :S


BUAAA... EN FIN...

EMPEZARÉ A LEER TU BLOG.. ME GUSTA QUE SEA DE COSAS QUE TE NASCAN, QUE SOLO SE TE POR ESCRIBIR Y NO SEA ALGO TRABAJADO O NO SE... Y NO ES PORQUE SEAS MI AMIGO :P

BESOS


STEPHS

Steph dijo...

PD: SI LLEGO A RETOMAR MI BLOG Y EL TUYO ME SIGUE GUSTANDO... POR AHI QUE TE HAGO PROMOCIÓN JAJA.. AHORA SI ME VOY MEME


BYE

Steph dijo...

escribe más pues!

Anónimo dijo...

buenisimo lo q escribis, me encanto
ni se como llegue
besos