sábado, 8 de noviembre de 2008

Campéon de procesos laborales

En estas semanas me he vuelto todo un súper experto en lo que es la búsqueda de empleo. Desde cómo formular un buen currículo hasta ser campeón en pruebas psicotécnicas, pero falta algo importante y la razón de todo ese esfuerzo: que me llamen a trabajar.

Me sé todos los trucos sobre graficar personas y soy un experto dibujante, sea bajo la lluvia o en cualquier situación siempre lo mismo: “ponle piso, si es bajo la lluvia con paraguas y que las gotas lleguen hasta el suelo; no le pongas bolsillos y con las palmas de las manos abiertas”.

Nadie me gana haciendo la prueba psicotécnica de dominó completando secuencias. En observación psicotécnica aprendí a no confiar en mi inseguridad y seguir adelante consiguiendo buenos resultados en esa parte, o sea por allí todo muy bien.

Pero cuando llega la entrevista… soy lo más natural posible, pero nunca me terminan llamando y lo que jode más de los empleadores es que te hacen sentir dentro de la empresa, te dicen “ya, te llamamos estos días” para que al final todo a la mierda, ni siquiera un correo para decirte que no pasaste.

Antes enviaba currículos de los que nunca recibía respuestas, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora, siempre me llaman y no es que quiera alardear de eso; pero de qué me sirve si nunca me llaman a trabajar que es lo que busco invirtiendo en tiempo y dinero.

En esta semana como nunca me he puesto mi terno. En mi barrio podrían creer que ya estoy chambeando, pero si supieran la realidad de las cosas, hasta llego a creer que es culpa mía, algo estoy haciendo mal porque NO ME LLAMAN Y ESO JODE Y JODE MUCHO, FRUSTRA PARA SER AÚN MÁS SINCEROS.

Bien dicen que el que no gana aprende. Yo nunca termino de aprender y parece que tampoco pongo en práctica lo aprendido. Ya no me emociona cuando me llaman a un proceso selectivo, no es como a otros que casi nunca los llaman pero cuando sucede los terminan contratando y les va muy bien. Díganme, dónde están esas empresas.

Podría hacer un libro de mi vida buscando chamba y ganar harto billete con el. Se llamaría: “Qué no hacer para conseguir
trabajo”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo.. todo pasa por algo... ya conseguiras algo bueno.. te lo aseguro!!

Unknown dijo...

HOla, te esta esperando un meme en mi blog

Noee# dijo...

joseeee renove el blog, espero tu visitaa
gracias por estar siempreee :)
(K)

Anónimo dijo...

disculpa pero tengo que decirtelo... te lo dije!!!
giulliana

Leonardo Ledesma Watson dijo...

Te acuerdas de esas esto "Medio tiempo a estudiante 900, buen ambiente laboral y contribuimos a tu desarollo profesional" ..llegabas y el puta t dejaba cuidando perros o carros. Qué pendejo. Esta bueno este post, directo, ágil, irreverente... un mate d risa, revisa un tok la ortografía, eso a cualquiera le sucede ,un abrazo.