jueves, 13 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡ENCONTRÉ CHAMBA!!!!!!


Incluso ahora que estoy escribiendo estas líneas por ratos no lo puedo creer. ¡Por fin puedo decir que tengo trabajo!, después de tanto buscar, enviar currículos, presentarme a entrevistas y esperar resultados por fin me tocó. Fue en la mañana del martes que finalizó el proceso de selección en el que estaba postulando (ya a estas alturas después de tantas decepciones no tenía muchas esperanzas) pero al menos para mí, ésta llegó a su final de la mejor manera.

La empresa en la que voy a trabajar es la transnacional XXXXX, me encuentro muy emocionado en estos momentos y lleno de expectativa por los primeros días que se vendrán. El sueldo… no me puedo quejar, como tampoco de los otros servicios que ofrece esta organización a su gente.

Todo empezó hace mas o menos una semana, envié mi currículo y recibí una cita. Éramos tres personas las que estábamos allí. Desarrollamos el dibujo del hombre y un par de pruebas psicotécnicas para luego ponernos a conversar. Allí me desenvolví con una naturalidad regular (sabemos que esa no es una situación natural). Quedaron en respondernos pronto a otra entrevista si pasábamos.

Me llamaron el viernes para conversar con quién sería mi jefa directa. Llegué bien a la hora y charlamos un rato. Ahí estuve un poco mas artificial incluso. Quedaron en quizá llamarme, aún no había nada seguro.

El lunes en la tarde recibí una tercera llamada para OTRA ENTREVISTA. Bien, dije, qué quedaba; aunque ya me parecía un poco jodido ir de entrevista en entrevista esta sería la última, la gloria y el fracaso a un solo paso, era el todo o nada, como una final.

Llegué y esta persona atinó a decirme: “Bien Joseph, esta no es una entrevista, es para decirte que estás contratado”. Un gran alivio fue lo que sentí, por fin gracias, dije, por fin encontré trabajo con un horario flexible y buen sueldo.

Llevo ya dos días allí y no me puedo quejar, quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en mi proceso de búsqueda y me dieron fuerzas para no rendirme, para seguir adelante buscando y buscando.

Por mí, mi familia, mis amigos y todos aquellos que nunca dejaron de apoyarme llevaré este trabajo con responsabilidad y compromiso, a todos gracias.













1 comentario:

Noee# dijo...

FELICITACIONESSSSS !!!!!!!
te lo re mereces jose., de corazon :)

besote enormeee y a disfrutar esta nueva etapa!!!


noe